La Instrucción Permanente del Alta Vendita es un documento, originalmente publicado en Italia en el siglo 19, producido por la máxima Logia del movimiento Carbonario. El documento revela un Plan Masónico para infiltrarse en la Iglesia Católica y la difusión de sus ideas en su interior.
En el siglo 19, el Papa Pío IX y el Papa León XIII pidieron su publicación. Fue publicado por primera vez por Jacques Cretineau-Joly en su libro L'Église romaine en cara de la révolution en 1859. Fue popularizado en el mundo de habla Inglés por Monseñor George F.
Dillon en 1885 con su libro La Guerra del Anti-Cristo con la Iglesia y la civilización cristiana.
El tema central del libro sostiene que el iluminismo, a través de la infraestructura de la logia masónica Gran Oriente de Francia, impulsado por la ideología de los filósofos sentó las bases para, a gran escala en marcha la guerra contra la cristiandad en general y la Iglesia católica. El documento afirma que este se había manifestado principalmente a través de la de la aparición de varios radicales liberales revoluciones. En particular, las que se centran en el ateísmo o el indiferentismo religioso en su anti-catolicismo. El libro detalla la actividad revolucionaria en Francia, Italia, Alemania y España.
Dentro del alcance de este libro hay material sobre los Illuminati, la Cábala, el jacobinismo (Otro frente revolucionario de los Illuminati), la Revolución Francesa, los Carbonarios y el fenianismo. Diversos escritores afirmaron claramente que la Revolución Francesa fue el resultado de una conspiración deliberada o complot para derrocar a la monarquía, la Iglesia y aristocracia en Europa. Tramado por una coalición de filósofos, masones y la Orden de los Illuminati. Los conspiradores crearon un sistema que fue heredado por los jacobinos que operaba a su máxima potencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario