En esta parte seguiremos hablando sobre los Francmasones del mundo
José Francisco de San Martín (25 de febrero de 1778 - 17 de agosto de 1850) fue un militar argentino, cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de la Argentina, Chile y el Perú.
José Francisco de San Martín
Benito Juárez (21 de marzo de 1806 - 18 de julio de 1872) fue un abogado y político mexicano, Presidente de México en varias ocasiones del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872. Se le conoce como el "Benemérito de las Américas". Benito Juárez vivió una de las épocas más importantes de México, considerada por muchos historiadores como la consolidación de la nación como República. Juárez marcó un parteaguas en la historia nacional, siendo protagonista de primer nivel de esta época.
Desde los virreyes hasta la actualidad la mayoría de los presidentes de México han sido francmasones confirmados, de igual manera muchos alcaldes, gobernadores, diputados y senadores.
Benito Juárez
Simón Bolívar (24 de julio3 4 de 1783 - 17 de diciembre de 1830) fue un militar y político venezolano de la época pre-republicana de la Capitanía General de Venezuela; fundador de la Gran Colombia y una de las figuras más destacadas de la emancipación americana frente al Imperio español.
Contribuyó de manera decisiva a la independencia de las actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. La mayoría de los llamados “Libertadores de América” fueron francmasones, Bolívar y San Martin son los más importantes. La triste realidad es que estos personajes no liberaron a nadie, el poder solo paso a manos de la francmasonería.
Simón Bolívar
Joseph Stalin (18 de diciembre de 1878 —5 de marzo de 1953) fue Presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética desde 6 de mayo de 1941 hasta el 5 de marzo de 1953. Estuvo entre los bolcheviques revolucionarios que impulsaron la Revolución de Octubre en Rusia en 1917 y más tarde ocupó la posición de Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1922 hasta su muerte en 1953.
El reinado de terror de Stalin en la Unión Soviética llevo a la muerte a millones de sus propios compatriotas.
Joseph Stalin
Los tres líderes aliados 1: Stalin, Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill reunidos en la Conferencia de Potsdam en 1945.
Los participantes fueron la Unión Soviética, el Reino Unido y Estados Unidos, los más poderosos de los aliados que derrotaron a las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial.
Los objetivos de la conferencia también incluían el establecimiento de un orden de posguerra, asuntos relacionados con tratados de paz y el estudio de los efectos de la guerra.
El mundo en manos de francmasones tomando las
grandes decisiones sobre la humanidad.
Vladímir Lenin (22 de abril de 1870 —21 de enero de 1924) fue un político ruso, teórico comunista, líder de la facción bolchevique del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia, principal dirigente de la Revolución de Octubre y primer dirigente de la Unión Soviética (1917-1924).
Fue autor de un conjunto teórico y práctico basado en el marxismo para la situación política, económica y social de Rusia de principios del siglo XX conocido como leninismo y posteriormente denominado marxismo-leninismo.
Vladímir Lenin
Karl Marx (5 de mayo de 1818 - 14 de marzo de 1883), fue un filósofo, intelectual y militante comunista alemán de origen judío. En su vasta e influyente obra, incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología y la economía; aunque no limitó su trabajo solamente al área intelectual, pues además incursionó en el campo del periodismo y la política, proponiendo en su pensamiento la unión de la teoría y la práctica. Junto a Friedrich Engels, es el padre del socialismo científico, del comunismo moderno y del marxismo. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y El Capital.
Karl Marx
León Trotsky (7 de noviembre de 18792-21 de agosto de 1940), más conocido como fue un político y revolucionario ruso de origen judío. Trotski fue uno de los organizadores clave de la Revolución de Octubre, que permitió a los bolcheviques tomar el poder en noviembre de 1917 en Rusia. Durante la guerra civil subsiguiente, desempeñó el cargo de comisario de asuntos militares.
Posteriormente, se enfrentó política e ideológicamente a José Stalin, liderando la oposición de izquierda, lo que le causó el exilio y posterior asesinato. Tras su exilio de la Unión Soviética, fue el líder de un movimiento internacional de izquierda revolucionaria identificado con el nombre de trotskismo y caracterizado por la idea de la «revolución permanente»
León Trotsky
El hecho de que todos estos personajes expuestos hayan pertenecido a la francmasonería no es ninguna casualidad y es prueba viviente que desde 1717 no han parado de crecer infiltrando posiciones de poder. La francmasonería se define a sí misma como adogmática e integrada por librepensadores y humanistas, y describe sus formas de actuar como tolerantes, soberanas y democráticas. También se autodefine como una institución de carácter iniciático y filosófico fundada en la fraternidad y como una escuela moral que busca el desarrollo del ser humano. Niega ser una religión, más bien una sociedad filosófica. Una autodefinición muy alejada de la verdad.
Desde su fundación, la masonería ha encontrado la oposición de distintos tipos de actores sociales. No se define como una sociedad secreta, sino discreta. Según Alain de Benoist, es una sociedad secreta pero visible. Si bien en los inicios de la masonería las actividades de las logias se mantenían en secreto para protección de sus miembros (sobre todo por su naturaleza conspirativa, secreta y por la seguridad de sus miembros pues eran organizaciones prohibidas por las leyes de entonces), quedan actualmente aún dos tipos de secretos, uno de ellos asociado con el reconocimiento. Las palabras de pase, los tocamientos al saludarse y las respuestas a preguntas específicas para poder ingresar a la orden forman parte del conocimiento esotérico que sólo se transmite en el interior de la institución y a quienes han alcanzado el conocimiento para llegar ahí. El otro tipo de secreto es ritual y es personal: es el conocimiento que cada miembro de la logia va adquiriendo de sí mismo conforme aprende. Es una experiencia personal que no se puede transmitir a nadie.
Es de gran importancia entender el hecho de que una persona sea francmasón no significa que este conspirando para crear un Gobierno Mundial, la mayoría de los iniciados no avanzaran más allá del 3° y nunca sabrán de qué manera son engañados y manipulados por las altas jerarquías. Los que logran ascender al 4° son minuciosamente seleccionados. Albert Pike explica en Morales & Dogmas, que la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: Los grados azules (1 al 3) son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretenda que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los adeptos, los Príncipes de la Masonería...
La francmasonería es una sociedad de naturaleza secreta y su éxito consiste en que haya diferentes círculos internos que cada vez son más exclusivos, es decir; una orden visible dentro de una orden secreta y es ahí donde solo unos pocos tienen acceso a la agenda a seguir.
La lista de personajes iniciados que han moldeado el curso de la historia y que actualmente nos gobiernan es mucho más extensa, más adelante hablare de otros personajes. El hecho de que muchos personajes de gran influencia hayan pertenecido a la misma a la misma fraternidad hermética no necesariamente significa que sean aliados, algunos podrían haber mantenido rivalidades de muerte y tal vez eso explique las interrogantes sobre los asesinatos de algunos de los presidentes masones de Estados Unidos. En todo grupo de poder las rivalidades, las envidias y las traiciones son bastante comunes, podrían haber mantenido opiniones diferentes e incluso haber pertenecido a distintas facciones (comunismo vs capitalismo), pero la filosofía fundamental, creencias y objetivos finales siguen siendo los mismos.
0 comentarios:
Publicar un comentario